Total Pageviews

Wednesday, August 8, 2012

Cuerpos alejados, corazones unidos.

Un día sorfeas por internet, abres tu facebook y encuentras una solicitud de amistad, la aceptas y continuas con tus ocupaciones.
Al siguiente día esa persona que te mandó la solicitud te escribe un saludo:
-Hola. Dice.
Tú le respondes el saludo y entonces inicia la platica. Los meses pasan y entonces te das cuenta de que la amistad comenzó en marzo, es agosto y comienzas a sentir algo en tu corazón, los días pasan ahora se ven por webcam, no importa la distancia, ahora se mensajean, después comienzan a llamarse por teléfono. Ahora conoces su cara, su voz sus gustos, su rutina, sus amigos te agregaron en facebook y también sus familiares... Estas enamorada, no hay vuelta atras y él esta enamorado de ti. Tienes una relación a distancia, casi podrías decir que lo amas pero... He ahí el problema, la distancia. No importa cuanto se escriban, no importa cuanto se puedan amar, tampoco importa cuanto gastes en telefonía para llamarle. No puedes tocarlo, no puedes abrazarlo, mirarlo a los ojos y abrazarlo... Toda su relación se basa en la confianza y la esperanza. Ese es el amor puro, de eso se conforma, incluso si existe la lujuria, el deseo carnal, no pueden tocarse.
Todo el tiempo piensas en él, sabes q si está con otra tú no lo sabras, si se drogó anoche, eso tampoco lo sabras, solo sabes lo q te dice y demuestra por internet, y visceversa. Incluso si alguien le hace daño tú no puedes hacer nada, lo unico q te queda es esperar y tener fe en q un día se veran, se abrazaran, se besaran y al fin podran hacer cosas juntos e ir a lugares. Mientras eso sucede tú sueña, todo es posible en sueños, son gratis, creados por ti y a tu gusto.
Algun día, en algún momento, en algun lugar... Juntos por fin.

No comments:

Post a Comment